• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Las fuerzas de seguridad detuvieron a un sospechoso. Otro presunto terrorista estaría cercado.

 

Advertencia: el video de esta nota no es apto para menores y personas sensibles. Fue registrado por el testigo del brutal atentado que causó 13 muertes en Barcelona.

Las imágenes del horror.

"Tenemos un arrollamiento en Rambla Alta. El autor es un individuo de 1.70 con una camisa color blanca con rayas azules. Tenemos unos 20 heridos, algunos de gravedad", así informaba la Policía de Barcelona por su circuito interno, lo que ocurría en la tarde de Barcelona cuando una furgoneta se subió a la vereda y atropelló a la gente que caminaba por Las Ramblas.

El audio al que tuvo acceso el diario El País:

 

 

El hecho que ya fue catalogado como un atentado terrorista, ya arrojó unos 13 muertos y decenas de personas heridas de distinta gravedad. Actualmente hay un dispositivo para detener a los dos sospechosos del ataque, que están atrincherados en un bar del centro.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

MÁXIMA DIFUSIÓN 
La @policía pide que se difunda Las fotos de los posibles autores de los atentados de 

 

España está en alerta terrorista desde 2015, pero no había sufrido ningún ataque terrorista desde la explosión de bombas en el tren de cercanías en Madrid, el 11 de marzo de 2004, con 192 muertos y más de 2.000 heridos. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.