• hace 7 años
  • TeVe

Algo parecido sucederá con El Polaco y Silvina Luna: se confesarán enamorados pero se reconocerán solo "como amigos". Dos pesados.

La sorpresa de la sentencia a la hora de conocerse serán los puntajes secretos de Pampìta, descubriéndose que le puso un Cero (0) a Melina Lescano, con quien tuvo una discusión por el vestuario cuando comenzó el ritmo. Algo inédito en la modelo poner ese puntaje.

Lourdes Sánchez dirá que decidió dedicarse a trabajar solo para la pareja, para ellos y su sueño: "Los de afuera son de palo", dirá en alusión a los conflictos con Chechu Bonelli. "Siempre van a decir que soy la acomodada por ser la mujer del Chato", recordará.

Quedarán sentenciados Lescano, Jey Mammon, el Dipy y Gastón Sofritti, pero el duelo se hará hoy viernes. Dos parejas serán salvadas y dos irán al teléfono; no develaremos aquí cuales son. La semana terminará con una pareja menos en la votación telefónica en vivo.

Luego comenzará el folclore, con La Chipi y Cristian Sancho. A ella irá a verla bailar su marido Dady Brieva; a él sus abdominales lo acompañarán como siempre.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.