• hace 7 años
  • TeVe

La ex vedette reveló detalles íntimos de sus períodos de convivencia y recordó anécdotas de cuando era salía con Guillermo Cóppola.

Alejandra Pradón: Me escapo de mis parejas cuando duermen

Este viernes, Alejandra Pradón pasó por el diván de Verónica Lozano y sorprendió con varias declaraciones íntimas sobre la convivencia con sus parejas, entre quienes figuran Guillermo Coppola. Además, describió varias de sus mañas.

"No me gusta que ronquen, que usen el baño. Pero con Guille teníamos esa cosa, en mi casa él tenía su baño y yo el mío, no mezclábamos. Que no te dejen dormir con el ronquido es lo peor, o que te respiren acá, duermo mal toda la noche y al otro día no existo", concluyó.

Luego, habló de su caída desde el balcón y le agradeció a sus glúteos: "Haber tenido siete centímetros de músculo en la cola me ayudó, hizo que rebotara", recordó con humor.

 

Mirá el video!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.