• hace 7 años
  • Espectaculos

ATENCIÓN: Durante el transcurso de esta semana dará comienzo la venta de tickets para el show que el cantante Ricardo Arjona dará en el estadio del Club Liniers de Bahía Blanca.

Las mismas se podrán adquirir tanto en efectivo como tarjetas de crédito en cuotas, en la sucursal de Big Six de Donado 28, o a través de la web en el sitio www. compratuticket.com

También habrá una venta exclusiva para aquellas personas que posean tarjetas del banco Macro que podrán comprar sus tickets en 6 pagos sin recargo.

El día exacto de la presentación se sabrá en los próximos 2 días, pero será con seguridad, dentro de la primera semana de Noviembre.

El valor de los tickets ira desde los $ 700 hasta los $ 2.800 en las primeras filas, más el costo por servicio de la ticketera que tendrá la venta a cargo.

El cantante guatemalteco vendrá a nuestra ciudad presentando su último disco “Circo Soledad” en el que dicen será el mejor espectáculo visual que se haya visto alguna vez para un artista latino.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.