• hace 7 años
  • Entrevistas

Protagonizada por Tom Holland, la nueva entrega del Hombre Araña verá la luz en julio de 2017.

Este jueves en el programa de Jimmy Kimmel, presentaron el trailer oficial de “Spider-Man: Homecoming”, la primera película co-producida por Marvel Studios y Sony Pictures, protagonizada por Tom Holland, que interpreta a un adolescente Peter Parker.

Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man.

Además de Holland, el elenco incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori, Jon Favreau y Tyne Daly, entre otros.

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: Homecoming”,  verá la luz en julio de 2017.

Mirá el trailer de “Spider-Man: Homecoming”.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.