• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de hoy se confirmo que la actuación de Ricardo Arjona en Bahía Blanca sera el próximo Viernes 3 de Noviembre y como ya se había adelantado, la presentación sera en el estadio del club Liniers.

Las entradas que se podrán adquirir tanto en efectivo como con tarjetas de crédito en 3 o 6 cuotas, se pondrán en venta a partir del próximo viernes en el local de Big Six, Donado 28, y también a través de la web, en el sitio compratuticket.com

Quienes posean tarjetas del Banco Macro tendrán la posibilidad de adquirir entradas en 6 pagos sin recargo.
Recordemos que el valor de las entradas ira desde $ 700 hasta $ 2.800 mas el costo por servicio de la ticketera.

El show en esta ciudad tendrá un condimento extra como que sera el primer show de la gira Argentina. En la oportunidad el artista Guatemalteco vendrá presentando su ultimo disco "Circo Soledad".

Respecto de este show se dice que sera el espectáculo visual mas deslumbrante que se haya visto de un artista latino en nuestro país.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.