• hace 7 años
  • TeVe

"Fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo. Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia", reveló el cantante en el programa de Mirtha Legrand.

 
La fuerte confesión de Silvestre: Verónica Vieyra fue amante de Daniel Scioli

El cantante Silvestre estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand e hizo explosivas declaraciones que sorprendieron a todos.

Primero aseguró que no era cierto que hubiera dejado a su segunda mujer Deborah para iniciar un romance con su colega Andrés del Boca de quien fue pareja muchos años.

Luego confesó que su ex mujer , Verónica Vieyra, con quien estuvo casado más de 20 años le fue infiel con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo. Mi ex me lo presentó como un amigo de la familia y Susana Auri, amiga íntima de Vero me lo comentó" dijo.

 

Pese a todo lo que vivió, señaló que hoy está muy bien en pareja con una mujer llamada Patricia a quien le propuso casamiento al aire.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.