• hace 7 años
  • TeVe

La competencia en la televisión abierta cada día está peor, ante los fríos números de rating, los canales intentan cualquier tipo de estrategia para que sus productos rindan lo máximo posible.

El estreno de "Golpe al corazón", la nueva ficción de Estevanez, estaba prevista para arrancar el 4 de septiembre y se pensaba que iba a competir de frente con "Las Estrellas", la ficción éxito de Pol-Ka, pero a último momento se decidió un cambio drástico para evitar competir con esa ficción y de paso evitar a "Showmatch".

La idea de Telefe, consensuada con Estevanez, es estrenar la tira el miércoles 6 de septiembre, en el horario de las 22 o 22.15 o 22.30, según les vaya mandando el número, y a partir de ese día competir de frente con Tinelli.

Pero para evitar la competencia desde el primer día, eligen un miércoles que es el único día que Marcelo no está al aire.

Si el debut es bueno, eso les da un respiro para enfrentar el jueves, la competencia con "Showmatch".

"Golpe al corazón" es la nueva ficción con Sebastián EstevanezEleonora Wexler, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Barbarossa, Stefano Di Gregorio, Vico D’Alessandro, Julián Serrano, Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, German Kraus, Julia Calvo, Marcelo De Bellis, Sabrina Rojas, Laura Laprida, Mery Del Cerro, “Yoyi” Francella, Facundo Espinosa y Natalia Lobo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.