• hace 7 años
  • Musica

23 de agosto de 2017

Miley Cyrus fue víctimas de otro ataque de un hacker. Las fotos se publicaron en un sitio de Internet pero aún no hay un responsable. 

Miley Cyrus está en boca de todos por otro ataque de un hacker. Ahora, se publicaron fotos de la cantante desnuda junto a su ex novia Stella Maxwell, tomando cerveza sin bombacha y hasta orinando en la calle. Por ahora, Miley no dijo nada sobre el tema.

Las fotos aparecieron en un sitio porno junto a imágenes de otras famosas, como Kristen Stewart. Aún no se sabe de dónde las sacaron. Seguramente, la artista iniciará acciones legales para proteger su intimidad.

Jennifer Lawrence fue una de las víctimas de estos ataques, que ella misma llamó como “crimen sexual”. El hombre culpable fue Ryan Collins, oriundo de Pennsylvania, y fue sentenciado a un año y medio de prision.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.