• hace 7 años
  • Chismes

Se espera que "haya paz" porque el capo cómico es íntimo amigo del periodista de espectáculos y entonces Flora deberá tratar bien al jurado de Bailando.

Polino llega al programa de Susana siendo figura de El Trece (además tiene su programa propio en América un rato antes los domingos), ahora que se flexibilizaron las exclusividades entre los canales.

Se hablará de todos los temas del momento; el polémico caso Natacha-Latorre será eje de gran parte del encuentro; el Bailando y la filosa lengua del periodista en yunta con su amigo Gasalla prometen un encuentro picante.

Es la primera vez de Polino con Susana y el tercero del rubro que llega al programa de la diva: en el pasado estuvo Jorge Rial en su living y Rodrigo Lussich con la Empleada dos veces en 2016.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.