• hace 7 años
  • Musica

Siguiendo la linea investigativa que comenzamos una semana atrás, dialogamos hace instantes con Maxi, integrante de la banda "Sing", grupo que quedó en segundo lugar en el "FISA vive", evento que esgrime alentar el crecimiento de las bandas locales y esto nos contaba:

"Todavía no hemos tenido ningún tipo de repuesta por parte de los organizadores del evento, era la tercera vez que participábamos en el concurso y quedamos en segundo lugar, obteniendo un premio de $10.000".

"Cuando nos dan el cheque ficticio que se ve en la foto, consultamos con los organizadores y nos dijeron que nos iban a avisar cuando podíamos cobrar el premio. Hasta el momento no obtuvimos respuesta".

"Cuando me acerque hasta la secretaria de cultura, me atendió un señor y me dijo que me iban a llamar para cobrar el premio, que lso pago0s estaban atrasados".

"Intenté hablar con Margo, pero no pude llegar, solo me atendieron sus secretarias", finalizó.

La nota completa, aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.