• hace 7 años
  • Espectaculos

El sábado 26 de agosto desde las 00:00 horas se presentaen el Club Universitario de nuestra ciudad, Malbon, como parte de la gira que están haciendo en 2017 por todo el paísy Chile.  Previamente actuará el grupo local London.

Malbon:

 

Malbón es un trío compuesto por Felipe González (Voz, guitarra, piano), Martín Grinfeld (Bajo, coros, sintetizadores) y Juan Ponte (Guitarra, programaciones) . 

 

Con tan sólo dos discos, han logrado abrirse camino en la escena musical de Buenos Aires, siendo considerados en publicaciones de la talla de Rolling Stone y el suplemento Si! de Clarín, como una de las promesas del pop de exportación argentino.


Su corta carrera los ha llevado a compartir escenario con bandas del nivel de Miranda!, Tan Biónica, y Catupecu Machu. Han participado en festivales a lo largo de todo el territorio argentino, entre los que se encuentran varias ediciones de “Argentina Corre” en distintos puntos del país y una edición gratuita del “Personal Fest 2016” llevado a cabo en el mítico parque de Pampa y Figueroa Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires, frente a más de 10000 personas.


En julio de 2015 la banda presenta su segundo disco de estudio, “Canción Reacción”, a sala llena en el reconocido Niceto Club (Lado A) de Palermo, y continúa su gira 2015/2016 tocando en puntos clave del circuito bonaerense (MOD, Groove, Roxy, entre otros) para luego extenderse a varias ciudades del interior, como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Rosario y Bahia Blanca.


En agosto de 2016 la banda realizó su primer gira internacional en Chile, haciendo shows y entrevistas promocionales en la ciudad de Santiago. En el presente Malbon encara llevar su show a las principales ciudades de Argentina. Rosario, Cordoba, Bahia Blanca, Tandil, Mendoza y Santa Fe son algunos de los lugares en los que la banda tocará en la segunda mitad del 2017.


ESCUCHA 
#CANCIONREACCION

SPOTIFY: 
http://hyperurl.co/cancionreaccionsp
ITUNES: 
http://hyperurl.co/cancionreaccionit
DEEZER: 
http://hyperurl.co/cancionreacciondz

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.