• hace 7 años
  • Chismes

La noche del miércoles encontró a la familia tucumana de Gladys y su hijo Tyago en el boliche Vita de Palermo, donde ella fue a cantar y luego compartió una mesa en la que también estaban El Polaco y Barbi Silenzi.

Resulta que hubo chape fuerte entre el cantante y su ex bailarina, aunque él sigue saliendo -más free- con Silvina Luna.

Ayer en Confrontados (El nueve, 17.45) lo contó Mimi Alvarado, quien dijo que se los vio a los besos. Ellos habían tenido un romance cuando bailaban juntos en Showmatch el año pasado, antes de que él comenzara su noviazgo con la modelo.

Como ahora van y vienen, pero no son novios tan legales como antes -y tras varias crisis- El Polacohace la suya, sale y chapa por ahí, por lo menos.

No tuvo empacho en besarse apasionadamente y desaparecer con rumbo desconocido con la ex de Francisco Delgado y actual bailarina de Tyago, quien también estaba ahí con la madre y el novio de la madre. Después se fue de boliche por otro lado y parece que terminó en un altercado a las trompadas el Bombito, en una noche con mucha acción, parece, para todos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.