• hace 7 años
  • Espectaculos

El músico Tommy Lee y su pareja, la actriz Brittany Furlan, fueron filmados por un pasajero en una situación muy comprometedora. 

El video que se popularizó en redes en las últimas horas fue divulgado en principio por la página web de farándula TMZ. En el clip, grabado por un pasajero cuya identidad se desconoce, se ve a la estrella del rock, de 54 años, cuando sale tranquilamente de uno de los sanitario de un avión de American Airlines para regresar a su asiento. Unos 30 segundos después, su novia, de 30 años, sale del mismo baño muy alegre. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.