• hace 7 años
  • Chismes

La radio, que supo conocer la gloria de la mano de Mario Pergolini, La negra Vernaci y demás personajes del rock y el humor, fue comprada por el fondo de inversión de los hermanos Rubinstein y 40 personas quedarán afuera.

En los medios, en el último tiempo se viven aires de mucho cambio. Después de todo lo que pasó con medios como Grupo 23, Ideas del Sur y el Grupo Indalo, ahora le llegó el turno a la Rock and Pop de cambiar, de una forma para nada agradable para sus trabajadores.

La radio, que durante mucho tiempo fue un éxito total sobre todo de la mano de Mario Pergolini, fue comprada a Fénix Entertaiment Group por Blue Capital, el fondo de inversión de los hermanos Arturo y Patricio Rubinstein, dos economistas argentinos dedicados a los negocios financieros. El grupo pagó 8 millones y medio de dólares por la radio e inició con mucha polémica sus labores en ella.

Quien quedó a cargo de la radio fue Arturo, un egresado de Ciencias Económicas de la UBA que, además, tiene un master en la Universidad de Chicago. La primera medida que tomó como nuevo director de la Rock and Pop fue rescindirle el contrato a 40 personas. En la tarde del viernes 25 de agosto, acudieron tres patovicas a custodiar la puerta y dos más en las oficinas, con el objetivo de evitar conflictos durante el anuncio de los despidos. De acuerdo a lo que trascendió, a la gente que tenía deuda desde 2015 con la radio les ofrecieron apenas el 80% del dinero adeudado y los instaron a tomarlo. "Agarrá que si no...", fue el 'método' elegido para convencer a las personas de aceptar estas condiciones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.