• hace 7 años
  • TeVe

La televisión sigue armando su temporada 2018 con propuestas que apuntan a la creatividad y cambiar un poco la forma de comunicarse con el público.

Según publica el diario Perfil en su edición del domingo, Mario Pergolini volvería a la televisión el próximo año de la mano de los creativos publicitarios Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, la emblemática dupla de "los avisos de la década del 90".

La producción estaría a cargo de otro de los hombres fuertes de la televisión, Mariano Chihade, el dueño de Mandarina, que tiene muchos programas exitosos actualmente en pantalla.

El ciclo que marcaría el regreso de Mario Pergolini sería un reality show que se llama "La agencia". La historia gira en torno a diez parejas de creativos, el escenario será una redacción de una agencia publicitaria, y la idea es devolverle la mística cool a la creación publicitaria.

El programa tiene amplias chances de ser emitido en la pantalla de Telefe a partir de abril del próximo año.

La mecánica del envío será la de un reality, dinámico, los concursantes que pierdan tal vez no salgan directamente del concurso, se quedarán y verán desde adentro cómo otros siguen adelante cada uno con su proyecto, como pasa en una agencia real.

Mario Pergolini volverá a la televisión después de nueve años de ausencia, la última vez que estuvo al frente de un ciclo en la tv abierta fue el 16 de diciembre de 2008 cuando se emitió el último programa de "CQC", programa que Mario condujo desde el año 1995 por diferentes canales.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.