• hace 7 años
  • Espectaculos

La modelo confirmó el rumor que la semana pasada conmovió a la farándula. Mirá lo que dijo!

Nicole Neumann reconoció su affaire con Facundo Moyano

El viernes pasado, en El Diario de Mariana, Karina Iavicoli aseguró que Nicole Neumann y Facundo Moyano, habían sido vistos a los besos en un auto, dentro de un estacionamiento.

Luego, según la periodista, tras aquellas demostraciones de "afecto", los tortolitos se subieron al mismo auto y partieron hacia algún desconocido, pero no inimaginable...

La noticia corrió como reguero de pólvora incendiando todo a su paso y, mientras Fabián Cubero se mostraba desinteresado en el tema, la novia del dirigente gremial anunció el fin de la relación con el morocho. Y todo por lo que hasta el momento, eran sólo rumores.

Lo concreto es que este lunes, Nicole habló del tema en Cortá por Lozano y tras confirmar que la celestina entre ellos había sido Connie Ansaldi, la rubia confirmó que con Facu tuvieron una cita y fueron a cenar.

"Me mandó un mensaje, hablamos y a los tres o cuatro días fuimos a cenar". Luego, describió al diputado "es todo un caballero", aseguró Neumann.

Más tarde, dio detalles sobre el menú que cenaron: "El un bife y yo comida vegana. Y pedimos postre", tiró.

Mirá el video de esta nota!

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.