• hace 7 años
  • TeVe

La expresidenta está dispuesta a ser entrevistada por la diva. Hay dos intermediarios negociando el encuentro. Enterate de los detalles.

Jorge Rial contó en Intrusos que la producción de Susana Giménez está negociando la visita de Cristina Kirchner a su programa.

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, uno político (amigo de la diva) y otro artístico“, arrancó diciendo el conductor.

“Cristina está dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó, recordando que la diva de los teléfonos suele realizar duras declaraciones contra la exmandataria.

El periodista contó que la condición que puso la expresidenta es que la entrevista sea grabada. Cuestión a la que la diva se niega.

“Las charlas están en pleno desarrollo”, aseguró Rial, quien destacó que “Susana quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”.

Además, la diva querría que Cristina, antes de ser entrevistada, pasara por el sketch de la empleada pública.

 

Susana ya se habría comunicado con Mauricio Macri para avisarle de la posible reunión.

El conductor de Intrusos reveló que “la primera llamada (a Macri) vino del lado de los nuevos dueños de Telefe”.

La negociación coincide con el pedido de Dady Brieva a la expresidenta, para que “jugara en otras canchas”. “Me gustaría verla a Cristina en cacha visitante, no tan contenida”, dijo el integrante de Midachi en una entrevista.

¿Qué dirá Mirtha Legrand, quien desde hace años espera entrevistar a CFK pero no logra que la exmandataria se siente en su mesa?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.