• hace 7 años
  • Espectaculos

El domingo pasado se realizó un taller de producción de aceite de cannabis para uso medicinal, a cargo de la agrupación Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

Se trata de un colectivo integrado por usuarios medicinales, profesionales médicos y cultivadores solidarios que se organizan para formarse, informarse y hacer cumplir su derecho a una vida digna y saludable.

La agrupación Cannabis Medicinal viene trabajando sostenidamente hace varios años pero cobró gran notoriedad en 2016 con la realización de unas jornadas académicas sobre cannabis medicinal en la Universidad Nacional del Sur y que tendrán una segunda edición el próximo fin de semana.

Otra de las actividades que realiza la agrupación son los talleres solidarios de aceite de cannabis, tal como se realizó el pasado domiongo. El carácter solidario del taller reside en que la materia vegetal es provista solidariamente por los cultivadores. De manera más general, se habla de la figura del cultivador solidario como aquél que cultiva, justamente de manera solidaria, con alguna otra persona o personas que realizan un uso medicinal de la cannabis.

+info en http://desenklaustrados.info/2017/08/29/cannabis-taller-aceite/

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.