• hace 23 días
  • Espectaculos

En los primeros días del mes de septiembre, tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición de los premios a cargo de la Corporación del comercio, la industria y los servicios. Y esta noche, se realizará la clásica y gala de nominados.

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, organiza la entrega de Premios a la Excelencia Empresaria, con el fin de reconocer la labor de aquellas personalidades y empresas Bahienses que aportan al desarrollo socioeconómico y al bienestar de la ciudad.

En una primera instancia, la CCIS invitó a un grupo de Directivos y Empresarios de la ciudad a formar parte del “Consejo de Notables” que tuvieron a su cargo la difícil tarea de seleccionar nominados, más de 300 empresas preseleccionadas, según cada una de las ternas, no pudiendo participar entidades o empresas de titularidad pública.

Esta noche, se llevará a cabo el Acto y Coctel de nominaciones donde se agasajará a los nominados en un ambiente de camaradería y festejo. Al evento asistierán Directivos, empresarios, periodistas e invitados especiales.

 

COMENTARIOS