• hace 8 meses
  • Chismes

En la tarde de ayer, les comentábamos como el periodista Germán Sassohabía recibido una seria amenaza en las instalaciones de La Brújula 24.


En la mañana de hoy, salia a la luz un audio en donde la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Miaría Eugenia Vidal; expresaba su apoyo al periodista y lo alentaba a continuar en su lucha contra el narcotráfico

"Me entere de las amenazas, desde el gobierno de la provincia estamos a disposición para cuidarlos y darte fuerzas", sentenciaba Vidal

¿Se habrá enterado leyendo este portal, porque nadie levanto esta información en Bahía Blanca hasta hace algunas horas?.

El audio completo aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.