• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

Luego de las amenazas que sufriera el pasado jueves el periodista Germán Sasso en las intalaciones de La Brújula 24, personal policial realizó un allanamiento y habría encontrado material incriminatorio.

El mismo tuvo lugar en la tarde de ayer, personal DDI junto a personal de la Comisaria Primera Bahía Blanca así describían el echo:

"A raíz de la denuncia efectuada por el Director Ejecutivo y Periodista German Sasso, quien expone haber recibido con fecha 28 de Agosto del cte. año , una esquela y luego dos llamados telefónicos los cuales ingresaron a la redacción del programa radial BAHIA HOY , mensajes estos con contenido amenazantes . Que a raíz de la presentación judicial efectuada , se reunieron elementos de cargo que permitieron tramitar una solicitud de Allanamiento , requisa y Secuestro solicitada por el Sr. Agte Fiscal Dr. Romero Jardin al Sr. Juez de Garantías nro. 2 Guillermo Mercuri , ante ello en horas de la tarde se procedió a realizar la diligencia junto a personal de la fiscalia actuante, sobre el domicilio de calle Neuquen 100, procediendo a identificar al propietario del teléfono celular desde donde se realizaran las llamadas, SECUESTRÁNDOSE un teléfono marca samsung MODELO j2 , con memoria interna, tarjeta SIM CARD Movistar y otro chips de la misma empresa, junto a 1 lts de Liquido para frenos Wagner Lockeed, el que podría guardar relación con el liquido esparcido en el frente de la emisora en la primera de las amenazas acaecidas.

COMENTARIOS