• hace 7 años
  • Espectaculos

Anoche charlamos con el periodista German Sasso en Bahía Espectáculos TeVe sobre las amenazas recibidas y dijo los siguiente: 

Es lamentable pero existen , estos personajes que aparecen desde las sombras y evidentemente cuando se sienten tocados o molestados actúan de esta manera tan cobarde, tratando de que uno deje de hacer su trabajo.

Trabajar honestamente y de manera comprometida aveces acarrea estas cuestiones que no son lindas, son amargas, pero son gajes del oficio es triste y lamentable pero los periodista que laburamos en investigación o que vamos al hueso en distintas cuestiones sabemos que esto, mas tarde mas temprano puede ocurrir, no es la primera vez y seguramente no sera la ultima, si a diferencia de otra oportunidades ahora fueron amenazas muy explicitas.

A raíz de esto nos han dispuesto desde el ministerio de seguridad a cargo de Ritondo custodia y obvio no es el mejor panorama que cuando ingresemos a la radio este la policía en la puerta pero bueno son cosas que ocurren, no nos hacemos los valientes, no es que nunca tenemos miedo, somos personas y tenemos miedo como cualquiera pero esto lo que ha logrado es que sigamos mas unidos y trabajando, evidentemente lo que hacemos a alguien le molesta y si a alguien le molesta es porque tienen el traste sucio. 

Mira la nota completa aquí:  

 

Notas Relacionadas:

http://bahiaespectaculos.com/noticia/1998/ADELANTO-Amenazas-y-pintadas-a-La-Br%C3%BAjula

http://bahiaespectaculos.com/noticia/2003/EXCLUSIVO-TE-MOSTRAMOS-LA-AMENAZA-AL-PERIODI

http://bahiaespectaculos.com/noticia/2005/Amenazas-al-periodista-Germ%C3%A1n-Sasso-la-pala

http://bahiaespectaculos.com/noticia/2016/Amenazas-al-periodista-Germ%C3%A1n-Sasso-Allanam

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.