• hace 7 años
  • TeVe

El animador volvió a la pantalla chica tras varios años de ausencia. Lo hizo en un formato nuevo para él. Te mostramos todo lo que se vio en pantalla.

Así fue el gran regreso de Nicolás Repetto a la televisión en el Noticiero de la gente
Tras 6 años de ausencia en la pantalla chica como conductor, Nicolás Repetto regresó a la pantalla de Telefe con un formato nuevo para él: un noticiero.
 
Tal como había adelantado este medio, Nico llegó a los mediodías del canal de las pelotitas junto a Milva Castellini y Érica Fontana y resto del equipo conformado porPilar Smith, Laura Kalerguiz, Rama Pantorotto y Augusto Telias.
 
"Aquí comienza el Noticiero de la gente, y por qué de la gente, porque además de las noticias de rigor ustedes van a poder participar de nuestro noticiero, compartiendo sus problemas, inspirándonos", dijo Nico al comenzar su programa.
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.