• hace 7 años
  • TeVe

La morocha presentó una demanda en la que acusa al abogado de Diego Latorre de cinco delitos. Los detalles.

El allanamiento de la policía en la casa de Natacha Jaitt movió el tablero del PuntitaGate. Y también generó un cambio de actitud de la morocha, que pasó de advertir con revelar nuevo material íntimo de Diego Latorre, a descargarse públicamente, y hasta pensar irse a España o México.

Luego, la mediática hizo un alto en las redes sociales, y se abocó a la estrategia judicial que planteó su abogado, Andrés Rabinovich, y que terminó de consumarse en la mañana del martes 5 con una denuncia penal a Fernando Burlando.

Fue un contraataque nuestro en cuanto a pedir la nulidad por terribles irregularidades y delitos cometidos en ese expediente, por los únicos tres testigos, que son los tres abogados de Diego Latorre”, explicó el letrado en TN.

La denuncia a Burlando es por cinco delitos: falsificación de instrumento privado, prevaricato de abogado, falso testimonio en causa penal, estafa procesal y extorsión. Además, Rabinovich pidió la nulidad de todo lo realizado en la causa hasta el momento y que se suspenda la indagatoria a Natacha (pautada para el 7 de septiembre) hasta que la Justicia se expida sobre sus pedidos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.