• hace 7 años
  • TeVe

La televisión argentina no pasa por su mejor momento en el tema de las ficciones, el 2017 no será recordado como el de los grandes éxitos en ese rubro, y sólo se puede destacar "Las Estrellas", la única ficción nacional que logró picos de 19 puntos.

Pero Telefe guarda una carta que consideran ganadora que es "Golpe al corazón", como cuando estrenaron "Dulce amor" y lograron competir con Marcelo Tinelli palmo a palmo, esta vez la tira competirá con los dos tanques de El Trece, con la tira de las hermanas Estrellas y con el show más importante de la televisión argentina.

El lunes 11 a las 22.15 arrancará la historia protagonizada por Sebastián EstevanezEleonora Wexler y un gran elenco, en el que se destacan Georgina Barbarossa, Viviana Saccone y Miguel Ángel Rodríguez, por sólo nombrar algunos.

El elenco se reunirá en los estudios Pampa para ver el primer capítulo, y palpitarán la marcha del rating.

Según nos contaron allegados a la producción, ellos estiman que podrían medir entre 15 y 17 puntos de rating, logrando de esta manera, convertirse en uno de los programas más vistos del día.

Está todo listo para la competencia y habrá que ver quien gana, los más favorecidos serán los espectadores que tienen más opciones para elegir, en la difícil televisión de hoy.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.