• hace 7 años
  • TeVe

Los programas de cocinas son sucesos en todo el mundo, así como los realitys de cocineros y los canales dedicados sólo a la comida, son un gran negocio para la industria.

En la televisión abierta cuatro de los cinco canales de aire tienen ciclos de cocina, y en general convocan una importante porción de público.

Por eso El trece decidió terminar por ahora "Fashion Tv", el ciclo que iba después de "En sintesis" y ahí estrenar "Cucinare".

"Cucinare" es una propiedad digital que tiene el grupo Artear, y por eso están armando un microprograma que ocupará el horario de "Fashion Tv". La idea general consiste en distintos cocineros, cada uno con una especialidad distinta, que noche a noche tendrán su lugar.

Además todos los programas de "Cucinare" van a tener una importante interacción con las redes sociales, el proyecto es una multiplataforma y la idea es no dejar de abarcar todo lo que tenga que ver con redes.

El estreno está previsto para las próximas semanas y varios cocineros de renombre formarán parte de esta nueva idea de El Trece.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.