• hace 16 días
  • TeVe

Los programas de cocinas son sucesos en todo el mundo, así como los realitys de cocineros y los canales dedicados sólo a la comida, son un gran negocio para la industria.

En la televisión abierta cuatro de los cinco canales de aire tienen ciclos de cocina, y en general convocan una importante porción de público.

Por eso El trece decidió terminar por ahora "Fashion Tv", el ciclo que iba después de "En sintesis" y ahí estrenar "Cucinare".

"Cucinare" es una propiedad digital que tiene el grupo Artear, y por eso están armando un microprograma que ocupará el horario de "Fashion Tv". La idea general consiste en distintos cocineros, cada uno con una especialidad distinta, que noche a noche tendrán su lugar.

Además todos los programas de "Cucinare" van a tener una importante interacción con las redes sociales, el proyecto es una multiplataforma y la idea es no dejar de abarcar todo lo que tenga que ver con redes.

El estreno está previsto para las próximas semanas y varios cocineros de renombre formarán parte de esta nueva idea de El Trece.

COMENTARIOS