• hace 7 años
  • Espectaculos

La Asociación Filarmónica de Bahía Blanca los invita a su próxima función, en Concierto Clásico y Popular que tendrá lugar el día de hoy, a las 20hs., en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, calle Av. Alem 2139.

 

En esta oportunidad la BANDA SINFÓNICA DE BAHÍA BLANCA con la dirección de Gustavo Kamerbeek, presentará un variado programa que incluye obras de autores clásicos (Gustav Holst y Manuel de Falla) y de autores latinoamericanos y argentinos (Miguel Paz, Victor Hugo Berrocal, Teodoro "Cholo" Castro y Guillermo Schiavi Gon), entre otros. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.