• hace 7 años
  • TeVe

El último domingo la participación de Fátima Florez en el ciclo de Susana Gimenez, fue muy festejada y cosechó elogios y muy buen rating. Con picos de 16 puntos, Fátima, que participaba del sketch de la empleada pública, fue el centro de atención de todos, dejando casi sin letra a Antonio Gasalla.

Todos pensaron que la paz había llegado para quedarse entre Fátima y Gasalla pero la cosa no fue así, Antonio aprovechó al ser abordado por la prensa a dispararle con una fuerte ironía: "No estoy enojado con nada. Eso es otra cosa que no me pasó a mí, le pasó a ella. ¿Vos me viste salir a llorar en todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella, pregúntenle. Trato, en esta profesión que uno está tan expuesto, de no vivir la vida de los demás. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Crees que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?", remató.

Con esta declaración la guerra parece no tener fin y por tal motivo la producción decidió de manera sensata que Antonio haga su sketch con Susana como siempre, y que Fátima participe del living con Susana y los hermanos Caniggia, que van al programa a presentar su reality show.

Fátima va a hacer de Mariana Nannis y participará a su forma de de la charla de los dos hermanos con Susana Giménez. La última vez que hizo de un Caniggia, imitó a Charlotte y su participación fue de breves minutos.

El domingo todo volverá a la normalidad y Flora y la González estarán solas con el invitado y Fátima tendrá su lugar destacado, habrá que ver qué elige el público y cuanto mide cada segmento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.