• hace 7 años
  • TeVe

Hace algunas semanas hubo pica en Twitter del lado de Alejandro Fantino, aunque Rial no se enganchó en responder pese a ser el destinatario de la furia del conductor de Animales sueltos en las redes.

Rial había confirmado la renuncia de Feinmann al ciclo de Fantino, y éste después se descargó en Twitter.

Anoche, en el programa El buscador en red, que conduce Gonzalo Bonadeo en la Tv Pública, Fantino volvió a referirse al asunto sin que el entrevistador le saque el tema:

"Tuve un cruce con Rial... Ya está, ya pasó eso...", dijo Fantino, y Bonadeo entonces le repreguntó:

- "¿Vos creés que a otras personas les sirve o necesitan hablar de vos?" (en referencia al conflicto con Rial).

- "No creo, pero ¿sabés lo que pasa, Gonza?, en este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por encima. Vos sos Bonadeo, sos un tipo respetado, en algún punto temido, pero en mi caso, en mi carrera, donde hay sub valoración, donde hace cuatro años te pasaban por encima por lo que pensaban o alguno venía o te tocaba el culo, te tenés que valorar porque sino en la primera me metés el dedo y la segunda me haces el helicóptero", dijo Fantino.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.