• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Fueron 300 los segundos que tardó Bryanna en desaparecer sin dejar rastro. Sus familiares y amigos hicieron hoy una marcha en Villa Madero en reclamo de su aparición. Todos los rastrillajes realizados hasta ahora dieron negativos. 

 

Bryanna Reganzani salió el pasado jueves, a las 13.45, del colegio Lourdes de Villa Madero, en La Matanza. La joven de 16 años iba caminando a su casa, la cual se encuentra a tan solo cuatro cuadras del instituto, por la calle Rivera acompañada de una amiga hasta la intercepción con Cabildo. Fue allí donde Bryanna se separó de su compañera y desapareció sin dejar rastro.

Miriam, la mamá de la joven desaparecida. 

De aquel día ya pasaron cuatro días y su familia la busca de forma desesperada. Una cámara de seguridad detectó como Bryanna se separó de su compañera, donde además se puede ver con claridad cómo la adolescente envía algunos mensajes con su teléfono.

“A las 14.07 Bryanna se comunica con el novio y a las 14.12 le mandó un mensaje para saber dónde estaba. Ya ese mensaje no me lo contestó. Fueron cinco minutos los que perdí el contacto con Bryanna y vaya a saber Dios qué pasó”, contó Miriam, la mamá de Bryanna.

Su última conexión de WhatsApp fue a las 14.07.

Visiblemente afectada por la desaparición de la estudiante, la mujer aseguró que su hija “no tenía motivos” para huir de su casa. “Si digo que a mi hija la secuestraron, no lo sé. Si digo que se fue por sus propios medios, no tenía motivos”, aclaró.

Y continuó: “Bryanna estaba bien, yo no puedo decir que estaba deprimida. Yo la veía bien todos los días, la acompañé ese día al colegio y se veía bien. En las cámaras se veía contenta, hablando con su compañera. En los últimos días estaba bien”.

 

En esa línea, Miriam en diálogo con TN sostuvo que el novio de su hija “sabe lo mismo” que ella y le quitó todo tipo de responsabilidad por la desaparición de Bryanna. "El novio estuvo hablando con ella porWhatsApp, me mandó la captura de pantalla y estaba todo bien. Ella le mandó que estaba llegando a casa. Yo no sospecho de nadie”, aclaró.

Y agregó muy dolida: “Ella a las 14 o 14.05 llegaba habitualmente a mi casa. Yo sentí que algo andaba mal. Jamás se ausentó de casa, jamás se escapó, siempre estuvo en casa. Descarto que esto tenga que ver con el episodio que vivió meses atrás con el exhibicionista”. Cabe mencionar que la joven vivió tres meses atrás un episodio que le generó mucho temor.

Cuando iba caminando las cuatro cuadras al colegio cerca de las 6.30 de la mañana, se le había cruzado un Renault 19. Del mismo se bajó un hombre desnudo que le propuso irse con él. En esa línea, la mujer aseguró que “estamos viviendo todos asustados. Esto es en todas partes, no hay un lugar en donde no pasen estas cosas”.

Bryanna ya había sufrido un hecho de inseguridad tiempo atrás. 

Por último, la mamá de Bryanna señaló que la familia “está conforme” de cómo se está llevando la investigación hasta el momento. “Vi cómo trabajan, corrí con ellos atrás, con los perros. Fuimos a ver cámaras, hay una pista y nos vienen a buscar. Yo les daba todo mi apoyo, porque veía que estaban trabajando. (Patricia) Bullrich se comunicó y nos dio todo su apoyo”, concluyó.  

Sus familiares la buscan desesperadamente. 

Este lunes se realizó una marcha en la que participaron amigos, familiares y allegados de la joven de 16 años en reclamo por su aparición con vida. La justicia investiga a un joven de 25 años que se contactó con Bryanna a través de las redes sociales en este último tiempo. Esto llevó a que se realizarán varios allanamientos, aunque todos ellos por ahora dieron negativos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.