• hace 7 años
  • Espectaculos

Directamente desde la zona afectada por el huracán Irma en Estados Unidos, Bianco dialogó sobre lo que vivió.

José Bianco, el meteorólogo que desafío el huracán en Miami: Fue una experiencia fuerte
El paso del huracán Irma por Miami y Tampa, en Estados Unidos, dejó serias consecuencias económicas y víctimas fatales.
Este medio se contacto en exclusiva con  José Bianco, el meteorólogo del TN y El Trece presente en el lugar de los hechos y quien realizó una excelente cobertura sobre el tema.
 
"Fue una experiencia fuerte. Los primeros tres días que llegamos a Miami fueron los preparativos para lo que fue el éxodo masivo más grande de la historia por la llegada de un fenómeno meteorológico. Millones de personas se fueron de sus cosas y dejaron todo", comentó Bianco.
 
Y agregó: "El viernes a la noche empezó a soplar el viendo y el sábado ya fue realmente fuerte. El domingo llegaron las lluvias que no te dejaban ver del otro lado de la calle prácticamente. Autos completamente bajo el agua. No hay comparación alguna con huracanes anteriores que pasaron por esta zona".
"Acá sí hubo víctimas. Muertes que se podían haber evitado pero no todos hicieron las cosas bien. Miami está reconstruyéndose de a poco ahora. Entre mañana y pasado seguramente vuelva la energía eléctrica y así lucirá Miami como siempre esperando a los turistas de todas partes del mundo".
 
"Agradecer también al cámara Fede Gandolfi y al asistente de cámara Nicolás González que estuvieron siempre arriba para mostrar las imágenes y lo que nosotros veíamos", cerró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.