"Pampita" llegó tarde a "ShowMatch" porque le falló el GPS y no sabía como llegar

  • hace 7 años
  • TeVe

La jurado del "Bailando" llegó unos minutos después del inicio del show. La modelo explicó que "se pierde en el barrio" donde sale diariamente el programa

Un momento único se vivió al comienzo de ShowMatch cuando Marcelo Tinelli (57)comenzó a presentar a los integrantes del jurado. En el momento que debía presentar a Carolina "Pampita" Ardohain (39) se sorprendió al ver en su lugar a Lolo Rossi, la jefa de Coachs.

"¿Dónde está Pampita?", se preguntó el conductor mirando fijamente a federico Hoppe, uno de sus productores. "Está llegando, lo que pasa que nos dice que está perdida", respondió.

Una vez presentado El Polaco junto a su bailarina, Solange Baez y su invitada famosa, Barby Franco para bailar el cuarteto de a tres, apareció la modelo. ¿Qué pasó?, le preguntó Tinelli.

"Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Waze y no sé llegar de memoria, me pierdo en el barrio, estaba por acá dando vueltas y telefónicamente me ayudaron a llegar", explicó. Y luego se ubicó en el lugar de jurado. ¡Insólito!

Mirá el video!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.