• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Por el momento no están claras las circunstancias que rodearon el asesinato de este hombre de 37 años.

Asesinan a asistente de la serie Narcos

Una tragedia similar a lo que narra la serie de Netflix sucedió con Carlos Muñoz Portal, asistente de producción que fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para grabar nuevos capítulos. "Quizás pensaron que estaba recopilando información", declaró un vocero de la fiscalía.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en un paraje rural de la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

 

Por el momento no están claras las circunstancias que rodearon el asesinato de este hombre de 37 años, experto en hallar sitios de filmación para las grandes producciones cinematográficas estadounidenses que trabajan en México. Su cuerpo sin vida fue hallado dentro de su coche, que presentaba numerosos impactos de bala.

Las autoridades tienen problemas para reconstruir el crimen. "Dado lo despoblado, no tenemos testigos", ha asegurado Claudio Barrera, portavoz de la Fiscalía del Estado de México. Un amigo de la víctima, que desea permanecer en el anonimato, declaró que Carlos se subió a su automóvil para tomar varias fotografías para la producción. Según su opinión, los habitantes del lugar seguramente se sintieron inseguros ante la presencia del productor y le persiguieron en coche hasta acabar con su vida.

Muñoz Portal llevaba más de una década trabajando en la industria cinematográfica y trabajó en películas como Man on fire, Apocalypt o, Sicario o Spectre.

Netflix emitió un breve comunicado tras conocer la triste noticia. "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", concluye.

Lamentamos el fallecimiento del cineasta Carlos Muñoz Portal http://bit.ly/2x96jt7 

Photo published for Lamentamos el fallecimiento del cineasta Carlos Muñoz Portal

Lamentamos el fallecimiento del cineasta Carlos Muñoz Portal

Lamentamos el fallecimiento del cineasta Carlos Muñoz Portal

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.