• hace 7 años
  • TeVe

Denunció que en el canal se vive un cambio de época desde el 13 de agosto. Además, asegura que le impidieron criticar a Michetti y Rodríguez Larreta, entre otros. 

En una catarata de tuits, el polémico periodista Roberto Navarro estalló contra la gerencia del canal C5N y hasta apuntó de modo directo contra la "cabeza" de Contenidos, Federico Maya. 

El conductor sería reemplazo en Radio 10 y en C5N.

Maya usó su cuenta de Twitter para cuestionar el llamado a la unidad de la oposición que hizo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto en Florencio Varela. "No entiendo el llamado a la unidad opositora. Parece que nadie de su entorno le dice a CFK la verdad de la milanesa", había asegurado el gerente. 

No entiendo el llamado a la unidad opositora.
Parece que nadie de su entorno le dice a CFK la verdad de la milanesa.

 Fefo Maya @fefomaya

Ojo. Desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron "Jajaja qué papelón". Primer paso para la unidad opositora 

Además agregó: "Ojo. Desde el massismo y el randazzismo coincidieron. De los dos lados dijeron: 'Jajaja, qué papelón'. Primer paso para la unidad opositora".

Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya presiona al periodista que generó con sus denuncias 21 imputados para que renuncie.

Navarro no aceptó el cuestionamiento hacia la ex presidenta y lo interpeló de modo público: "Cuando el gerente del único canal que aún critica al Gobierno se cree más vivo que Cristina".
 
Ese fue el puntapié inicial para un duro ida y vuelta que habría complicado la situación del periodista en el canal.

El conductor del ciclo Economía Política ya había mantenido un cruce conMaya en otras oportunidades, por el mismo motivo: diferencias de pensamiento. Pero lo de ayer por la noche fue mucho más duro y explicito. La grieta interna.

 Roberto Navarro @robdnavarro

Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me dice que quiere un canal que critique a partir de las 18 hs, pero No investigaciones.

Navarro utilizó su cuenta de Twitter para descargar su furia. El periodista aseguró que lo obligaron a levantar informes contra Gabriela Michetti yHoracio Rodríguez Larreta. También sumó que ocurrió lo mismo cuando quiso presentar una investigación realizada sobre Gladys González,candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

 Roberto Navarro @robdnavarro

Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta

Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya censura un Watsapp del cadete sobre la toma de colegios en la ciudad

Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me levanta un informe sobre Gladys González, Nº 2 de la lista de Cambiemos.

Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto.

Según pudo conocer BigBang, en Radio 10 ya están buscando reemplazante para sacarlo del aire después de las elecciones. El canal, por su parte, lo bancaría hasta fin de año, aunque ya se rumorea en los pasillos quién ocupará su lugar, algo que llegó a oídos del periodista.

Suena extraño que un periodista que se jacta de denunciar al Gobierno, al que acusó de censuras, ahora dice que lo censuran en el canalkirchnerista.

"Maya se reunió con María Julia Oliván para contratarla y comienza a presionar mi salida", disparó Navarro.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.