• hace 7 años
  • Espectaculos

Este viernes, se estrena en las tablas de nuetsra ciudad, esta interesante y controvertida obra, versión libre del texto de Bill Davis a las 21:30 hs. en TEATRO APOLO, Zelarrayan 128.

Un texto polémico y controvertido que lleva a pensar y reflexionar sobre el rol que cumple la Iglesia Católica en el mundo actual. Un texto aplaudido en todo el mundo que muchos desean volver a escuchar. Una obra que muestra un diálogo profundo y verdadero sobre la Iglesia y quienes están “bajo su manto”. Es una obra que subraya los pormenores de la vida en el entorno de una de las instituciones más importantes del mundo. Las contradicciones y virtudes de dos hombres que abrazan el sacerdocio desde diferentes lugares en un mundo que los hace reflexionar seriamente sobre el poder masivo de lo espiritual.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.