• hace 7 años
  • Chismes

Parte del elenco del musical SherlockAdabel Guerrero no sólo continúa mostrando su talento como bailarina, sino que en la obra también se anima a cantar. 

Y, en el marco de esta nueva etapa en su carrera, dialogó con la revistaPronto y reveló sus intentos para lidiar con la muerte de su madre mediante el contacto con lo paranormal. 

"Ella falleció hace muchos años y aunque quise comunicarme postmortem, nunca lo logré", relató Guerrero. "No creo en lo que no veo, soy bastante mental. Tengo amigas que vieron fantasmas, luces, les pasan cosas y escuchan otras, pero a mí nunca me pasó nada. Me encantaría que mi vieja me mandara señales o se me apareciera de alguna forma, pero no hay caso".

"La he soñado muchísimo, pero son sólo sueños. Estoy tranquila en cierta forma, ya que me dijeron que es mejor que no aparezca porque la tengo que dejar ir", agregó. "Mi vieja era lo más, pero fue una mina muy frágil. Murió de un paro cardíaco".

 

INTERÉS INFANTIL

Según Adabel, su afinidad por lo esotérico comenzó durante su infancia, gracias a la gran cantidad de libros sobre el tema que había en su hogar.

 

"A los 10 años empecé a leer metafísica y los rosacruces", rememoró. "Como mi vieja leía, yo le robaba los libros y me metía de lleno en ese mundo. Mamá era bibliotecaria y en nuestra casa de La Plata teníamos una biblioteca enorme".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.