• hace 7 años
  • Espectaculos

Forencia Zaccanti reveló que a los cinco años un adolescente se propasó con ella. 

Florencia Zaccanti siempre se mostró de una sola forma y su paso por la edición de Gran hermano 2015 quedó grabado a fuego en las retinas del espectador promedio, no sólo porque llegó a instancias decisivas del reality, sino por su extrovertida y avasallante actitud a la hora de relacionarse con sus ex compañeros dentro y fuera de la casa más famosa del país.

Sin embargo, esa misma actitud que la llevó a ser un personaje conocido en la televisión, también a veces le juega en contra. La semana pasada, la joven de 28 años apareció como secretaria hot de Fabián Doman y revolucionó su programa gracias al muy pronunciado escote que decidió llevar en su presentación y que provocó las criticas de las panelistas.

Esto llevó a Matilda Blanco a criticar el vestuario de la morocha. A esto se le sumó la lapidaria reacción de Evelyn von Brocke, quien filosa aseguró que Zaccanti sólo sale con hombres que tienen billetera. A propósito de esa frase, la modelo contó que la gente la juzga, la cataloga como “puta” y reveló un duro momento de su vida en el programa Vino para vos.

Las lágrimas de Zaccanti al contar que fue abusada. 

“Hay algo que ni mis viejos saben y es algo que me afectó. Cuando tenía cinco años, esto no está bueno igual, había una familia amiga. Había unpibito que tenía 15 años, jugábamos a las escondidas y hoy cuando me pongo a pensar lo que el pibe me pedía hacer, me doy cuenta que era un abuso”, dijo, entre lágrimas, la hija del ex futbolista de Racing, Cosme Zaccanti.

Y continuó: “Yo era muy choca, tenía cinco años. Siento que hoy, lo que me hizo el pibe me cambió. La gente me ve en la tele, me escucha hablar cómo habló de sexo, o cómo me manejo o río, y me catalogan como puta o gato. Ojalá lo hubiese sido, se me hubieran simplificado un montón de cosas. Yo he pasado hambre, me cuesta mucho llegar a fin de mes”.

Durante su fuerte descargo, la ex hermanita explicó que si no hubiese vivido esa traumática situación desde muy chica sería una persona “totalmente distinta” en la actualidad. “Mi descargo a la sociedad es que se hable de sexo, en hacerme la que no me importa nada. A mí esto me mató la infancia. Esto lo sabe mi mejor amiga y un psicólogo que estoy viendo hace poco”, contó.

Ver imagen en Twitter

Feliz dia del SEXO (?) existe? Esta chequeado? Jaja Y bueno si no queda otra FESTEJEN!!Recuerden de siempre cuidarse!! (Disculpen la foto 

Sin poder contener las lágrimas, Zaccanti detalló que el adolescente de 15 años “le pedía cosas” en la oscuridad del cuarto y que ella, en su inocencia, las hacía. “Yo entiendo que la gente a los 15 años quiere descubrir su cuerpo, pero yo tenía cinco años. Yo hoy sufro en las redes sociales, sufro cuando voy a buscar un trabajo y que te cataloguen de puta porque vengo con un escote. Si supieran todo lo que viví y que no soy todo lo que dicen”, sentenció.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.