• hace 7 años
  • Chismes

Luego de la renuncia "conversada" y "anunciada" de Antonio Gasalla, la producción del ciclo de Susana Giménez se puso a pensar con qué podrían llenar el hueco que la ausencia del artista iba a generar en el programa.

Mucho se habló de la decisión, por más que el propio Gasalla se encarga de decir que es algo de "todos sabían", en el seno del programa a la mayoría la noticia les cayó como un balde de agua fría y un gesto de desagradecimiento por parte del cómico para con el ciclo en general y Susana en particular.

Las cabezas comenzaron a trabajar y allí surgió primero el nombre de Lizy Tagliani, dato que contó en primicia Marcela Tauro en "Intrusos" y después comenzaron a proponer ideas para cubrir el segmento más exitoso del programa.

Y entre todo lo que se pensó salió la idea del regreso de un clásico efectivo que tantos buenos resultados le dio al programa. La idea es reflotar el sketch de "Susana Spadafucille", un segmento que durante muchos años rindió mucho en rating y en repercusión popular.

La idea es volver a traer a Emilio Disi, y que en cada programa vengan actores invitados del canal, con eso ademas de los 20 minutos de artística que consiguen, se logra que Susana grabe en la semana así el vivo no le es tan pesado y también salen "las perlitas", otro clásico del ciclo.

Esto empezaría lo más pronto posible para que esté al aire el primer domingo de octubre, que se supone es el que ya no estaría al aire Antonio Gasalla.

La producción confía que con estos retoques, el programa mantendrá su nivel, y la salida de Gasalla del ciclo, será más tema en los programas de espectáculos, que en el propio Telefe.

Nadie quiere que el rating se vea perjudicado por la situación y confían en que Susana pueda lograr mantener la atención del público hasta el fin del ciclo de este año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.