• hace 7 años
  • Espectaculos

En un video que envió a este medio, la mediática y examante del novio de Amalia Granata dejó varias declaraciones que rebotarán en el mundo artístico.

Pau Linda recargada: Leo Squarzon dejó a un muchacho en el Rosedal
Paula Linda es reconocida en el medio por su affaire con Leonardo Squarzon, pareja de Amalia Granata y con quien serán padres de Roque en los próximos días.
 
En un video enviado a este medio, la mediática apuntó contra Granata por unos comentarios que Amalia hizo en la tevé.
 
"La verdad que me indigna que Amalia ironice en una entrevista tratándome de grasa, mientras que los únicos grasas son ellos", dijo.
 
Y la que ironizó luego fue ella: "Yo no trabajo en radio La Salada, estoy acá en Cancún, esta es mi vida. En vez de agarrártela conmigo, te la podrías agarrar con Leo Squarzon, todo lo que se dijo, lo dijo él".
 
Para cerrar, deslizó dudas sobre la sexualidad de Squarzon: "Esa vez que te fue a buscar al supermercado venía de Palermo, frena en el Rosedal y deja un muchacho.Esto es vox populi".
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.