• hace 7 años
  • Musica

La banda canceló los últimos cuatro shows, incluido el de la Argentina, por “problemas médicos inesperados” en el cantante, quién regresó de inmediato a EE.UU. Su palabra.

Mediante un comunicado, Aerosmith suspendió las últimas cuatro presentaciones agendadas para Argentina, Brasil, Chile y México. ¿La razón? “Problemas médicos inesperados” de Steven Tyler.

La mítica banda iba a presentarse en la ciudad de Rosario el 3 de octubre. “Lo siento mucho. Y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo”, expresó el cantante.

Tras esta cancelación, y con la promesa de volver, Tyler agregó: “No estoy en una situación de peligro pero necesito lidiar con esto ahora mismodescansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener mis futuras presentaciones”. Vale recordar que, en 2016, la banda dio un gran recital en Córdoba, y luego otro en la Ciudad de La Plata.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.