• hace 7 años
  • TeVe

Mica Vicicontees la chica del momento, salida de Combate, ahora formará parte de "Showmatch", como reemplazo de Nai Awada.

En una nota que dio a la revista Pronto, Mica habló de todo y de todos sin pelos en la lengua.

¿A Gladys la Bomba tucumana, la odias?"No la odio porque yo no odio a nadie pero para mí es un mujer que se está hundiendo sola en su carrera. No pienso ser parte de su fracaso, que se hunda sola. Actúa mal, es agresiva y bardea a todo el mundo. Desmerece el trabajo de los demás y siente que ella es la única talentosa"

Gladys se enojó porque dudaste de la sexualidad de Tyago, su hijo:"Es cierto lo que dije de Tyago, para mí no está ciento por ciento definido pero eso le dije muchísimo después de que ella me hubiera atacado como lo hizo. Si se corren tantos rumores, algo de cierto habrá. No está definido pero no tiene nada de malo. Que sea gay no tendría que ser un tema, pero los prejuicios los tiene la mamá".

¿Con Barby Silenzi como quedaste?"Mal. Ni siquiera nos peleamos pero ni me interesa hablar de ella. Es medio trepa y eso se nota. Nunca me cerró Barby pero no tengo nada, no me interesa"

¿Y Flor Vigna, como se llevan? "Nos llevamos muy mal. Las dos somos súper competitivas, nos comprometemos a full con todo y las dos queríamos ganar, más que había dinero en premio (en Combate). Hoy no nos odiamos, tomamos conciencia de lo que logramos cada una. El día que bailé con Tyago, justo pasó Flor, me saludó y me tiró buena onda. Las dos crecimos. Pero no somos amigas y nunca lo vamos a ser. Sí podemos tener una buena relación pero no ser amigas".

¿Qué pasa con el Poroto Cubero? "Nada, no sé de donde sacaron eso. Inventaron una historia muy grande de la nada. Lo conocí en 'Un sol para los chicos' y nada más. Justo competimos en un juego. Le pedí el teléfono para invitarlo a Combate, le pasé el celu a la producción y listo. Me parece un lindo chico pero no lo conozco tanto para decirte si me atrae. Lo vi esa sola vez y ya. Nunca estuve con alguien con hijos y menos con tres, como es su caso. Igual no tengo rollos con ese tema".

Para finalizar le consultaron sobre sus confesas "abstinencias sexuales" y Mica respondió: "Hace un mes que no tengo sexo. La última vez fue con Pitu (su ex novio). No volví a tener sexo y tampoco me vuelvo loca. No es nada grave ni el fin del mundo. Mirá cuando llegué a Buenos Aires estaba tan triste que no podía. Estaba mal y si no me recuperaba no iba a poder hacer nada. Pasé un año entero sin tener relaciones"

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.