• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace apenas unas horas, les contábamos desde este portal, el robo que había sufrido la mujer de Juan Espil en la noche de ayer.

foto

En la noticia, Mara relataba como desconocidos, le habían sustraido toda su documentación y un teléfono celular de importante valor.

Feliz porque aún hay mucha gente honesta en este mundo loco que nos toca vivir... Nos llamaron para avisarme que habían encontrado el teléfono que ayer me robaron!!! No quiso darnos su apellido, pero va por acá mi enorme agradecimiento a JOSÉ LUIS!!! #gentehonesta #feliz #tengomicelu #vuelvoalasredes

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.