• hace 7 años
  • TeVe

Chiche Gelblung tiene un gran año laboral, el experimentado periodista trabaja todo el día literalmente ya que arranca en la señal de Crónica TV, luego a la tarde tiene su programa en Radio Belgrano y por la noche es parte de la mesa de "Polémica en el bar".

A estos trabajos hasta hace unas semanas también formaba parte del ciclo "Pamela a la tarde", en el cual hacía informes especiales y participaba del panel.

Pero según pudimos saber, Chiche renunció hace unos días ya que estaba cansado con tanto trabajo, aunque algunos aseguran que se enojó porque había realizado algunos informes que nunca salieron al aire y eso motivó su renuncia.

Otro de los rumores que circula en América es que a pesar de tener una excelente relación con Pamela, con alguno de sus compañeros no pasaba lo mismo y los permanentes choques hicieron que se fuera sin dar muchas explicaciones.

Chiche es muy especial y además con tanto trabajo lo más probable es que ese exceso haya sido la principal causa, lo único que faltaría es que desde el programa alguien contará la verdad sobre su salida, que ya es un hecho.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.