• hace 7 años
  • Espectaculos

Una fiesta que año a año se sigue superando tanto en materia organizativa, como en calidad de espectáculos y afluencia de gente, cerró el 2017 con una banda de renombre internacional.

Las Pastillas del Abuelo cerraron el pasado domingo una increíble fiesta de la primavera en la localidad balnearia de Monte Hermoso, con un público superior a las 15.000 personal, brindaron más de una hora de un show a puro rock nacional.

El inolvidable recital,  comenzó minutos antes de las 21 y el tema elegido por "pity" y compañía fue "Me juego el corazón" y siguió con Escaleras, en Plaza Parque General San Martín.

Cabe destacar que en todo momento, el cantante mantuvo una interacción muy activa con el público, palabras de elogio para la localidad y su gente y un especial detalle con un pequeño que desde muy temprano esperaba en primera fila su presentación.

Aquí un fragmento de su presentación:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.