• hace 7 años
  • Espectaculos

Ayer se enfrentaron en la pista del Bailando. Conocé las fotos hot que habría recibido el cantante de cumbia.

En el Bailando por un sueño no sólo se complican los ritmos: el clima está cada vez está más tenso. Ayer Tyago Griffo BarbySilenzi se prepararon mucho para bailar bien el Chachachá Pop, pero antes de mostrar sus pasos se inició un ida y vuelta con SilvinaLuna. 

La novia de El Polaco acusó a Silenzi de haber enviado al cantante de cumbia fotos subidas de tono, pero la protagonista de las imágenes hot lo negó. 

Triángulo amoroso.

"Barby, sos muy caradura, y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace y eso es provocar", dijo Luna muy enojada. La ex de Francisco Delgado desafió a la pareja que muestre las fotos para demostrar sus dichos. 

Hace tiempo que entre Silvina Barby hay una guerra por disputarse el amor del cantante. Hasta el momento no habían tenido un cruce tan fuerte. Esta batalla comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la partenair de Tyago Griffo si ella pensaba que Silvina era insegura y ella respondió afirmativamente. 

Pero pese a la insistencia por parte de Barby para que El Polaco muestre su celular, el cumbiero se lavó las manos asegurando que es un caballero y que no quería mostrar esas cosas.

Lo cierto es que la bailarina se mantuvo en su postura. Negó haber mandado imágenes durante este año y recordó que fue víctima de un hacker. Hace dos meses se filtraron imágenes de alto contenido sexual y varios famosos recibieron en su celular fotos en las que Barby posa con poca ropa. Mirá las imágenes en la Fotogalería.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.