• hace 6 años
  • Musica

Con estilo punk, el tema de El Pepo y la superbanda gedienta señala a gendarmería por la desaparición del artesano. El mensaje por los femicidios.

El cantante de cumbia El Pepo se sumó al pedido por la aparición de Santiago Maldonado, el artesano desaparecido desde hace dos meses, y lo hizo con una canción titulada Gritemos bien fuerte.

Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados. Con los ojos cerrados para que no preguntemos por Santiago Maldonado”, dice el tema del grupo musical El Pepo y la superbanda gedienta.

En otra de las estrofas, el tema con ritmo de punk, asegura: “Gritemos fuerte, para que nos escuchen, así no pasa más lo que pasó con los mapuches, lo que pasó con los mapuches”.

Con más de 63 mil reproducciones en Youtube, El Pepo también se hace eco de los femicidios: “Y si sos mujer, tené doble cuidado que están los femicidas y los uniformados. Dicen que son la ley y abusan del poder, No tenés derecho a nada, o te llevan en cana”.

“Cuidado con la ropa sí sos una mujer, porque ese femicidio no buscan en ningun lado, tenía pollerita y remera escotada. La culpa fue de ella, que se joda por atorranta”, agrega en otra parte.

Escuchá el tema completo:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.