• hace 7 años
  • Teatro

Contramarea Pehuen-Có es un encuentro multidisciplinario de teatro para actores, músicos, bailarines, performers, artistas plásticos y artistas audiovisuales donde se complementan el entrenamiento físico-vocal, musical y corporal en un marco dialéctico con la naturaleza.

En Contramarea se comparten talleres que utilizan diferentes técnicas de trabajo escénico con las que luego intervenir escénicamente espacios públicos (bosque-playa-centro peatonal y cascos urbanos) como parte final del evento, un espectáculo gratuito para todo público.

Cuenta ya con dos ediciones anteriores realizadas en Pehuen-Có, un pueblo ubicado en la costa atlántica, a kilómetros de Monte Hermos y Punta Alta, de fácil acceso. No posee una gran densidad demográfica lo cual favorece nuestro entrenamiento y concentración, nos brinda la posibilidad de desarrollar nuestras capacidades en la propia naturaleza, en condiciones óptimas.

Días del 8 al 15 de Enero 2017.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.