• hace 6 años
  • Espectaculos

Este fin de semana, tendrá lugar una nueva fiesta del popular programa partidario, celebrando sus 15 años.

Es por esto que en la tarde de ayer, dialogamos con Dalma; una de las responsables de dicho ciclo y principal organizadora del evento, que esto nos decía:

"Olimpo es un proyecto familiar, se vive y se acomodan tus horarios en torno a Olimpo y este es un mimo que nos damos y que les damos a la gente que nos apoya".

"Van haber alrededor de 250 personas invitadas, todos vinculados con el club y con el programa, todos los que desde un principio nos ayudaron en el proyecto y algunas sorpresas más que se van a enterar cuando vallan".

"Dos semanas después se va a emitir un programa por canal 9 para que toda la gente que no puede asistir, la disfrute también".

La nota completa aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.