• hace 7 años
  • Espectaculos

Tortolitos ya empiezan a dejar rastros de encuentros públicos. Esta vez montaron un operativo para ir al cine pero igual fueron vistos.

En la noche del lunes fueron al cine en el complejo Dot. Y para no ser fotografiados juntos ni despertar sospechas después de haber negado el romance, hicieron una estrategia.
 
Diario Muy confirma la información de manera exclusiva. Barbie llegó aproximadamente a las 22.30. Se dirigió al mostrador y compró dos entradas, pese a que estaba sola. Driussi por su parte ya estaba en el lugar. Aprovechó la promoción que incluía un balde grande de pochoclos y dos gaseosas, pese a que también estaba solo. Minutos después mientras los dos hablaban por teléfono (seguramente entre ellos) a pocos pasos de distancia, se cruzaron unos segundos en el sector de Cine Premium, donde ella le pasó un ticket.
 

De inmediato se volvieron a separar, pese a que seguían conectados vía telefónica. Ingresaron al sector de cines común y con diferencia de un par de minutos, entraron a la sala donde se proyectaba la película Animales fantásticos. Una vez finalizado el filme, partieron separados como habían llegado, con rumbo desconocido.

 
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.